b/[·a] Comics publicado por u/suicidadme Diciembre 06, 2010, 07:29:07 PM
Bueno....actualizacion de macro eventos comiqueros que van a  redimensionar los universos editoriales (por cuadragésima ocasion)....

En diciembre comienza en Marvel la GUERRA DEL CAOS!!!! recuerdan al escuadron de Dioses que se formo en Secret Invasion?....regresa con la resureccion de Hercules y la amenaza de Rey del caos  que no es otro que Amatsu Mikaboshi armado hasta los dientes con un ejército de millardos de aliens y varios Dioses cautivos.....la meta?...regresar el multiverso Marvel a cero ya sabes darle un RESET....

Esta serie abrocha una serie de acontecimientos de las "guerras Hulk" que quedaron al pedo ...lo de costumbre un chingo de crossovers (marvel es numero 1 en eso) envolviendo series como Thor, Silver Surfer, Galactus, Son of Satan, Sersi, Venus, Ares, the X-Men, vuelo Alpha, un equipo de Avengers resucitados (seeee no leiste mal) consistente en capitán Marvel, Deathcry, Doctor Druida, el espadachin, Vision y Yellowjacket), Amadeus Cho y toda la familia Hulk....eso sera en unos dias mas ni bien la trepen...nos hechamos el linkazoooo!!!!


Mientras tanto en otro universo esta vez el DC Universo....en diciembre concluye el regreso de Batman desde el alba de los tiempos a ciudad gótica (mejor enviado al pasado que muerto heee?)....y en diciembre-enero llega BATMAN INCORPORATED la creación de un cuerpo mundial de Bat mans pateando traseros a escala mundial... cortesía del incomparable Grant Morrison, quien cierra aqui todo lo que le ha estado haciendo a Batman en particular y al universo Dc en general  ....igualmente estamos ansiosos de que ya nomas caiga en nuestras manos....


Y eso señores es lo que esta pasando en el mundo de mentiras....

Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 07:33:16 PM por suicidadme
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 06, 2010, 10:43:18 PM
AMADEUS CHOOO!!! EL UNICO CAPAZ DE HACKEAR A IRON MAN CON UNA GAME BOY UNICOLOR CON LINUX INCORPORADO!!

Asdafsdaf! Si pues, el L hizo que me pegara el personaje ;D

Huy! Interesante lo que nos depara Marvel para el futuro. Me he perdido de mucho, la verdad y lo que acabas de mencionar es como un nuevo panteon de dioses mayas (?) a descubrir xD
Lo de DC comics con Batmans en produccion serial si me hace pensar... D:


Suicidadme, genial! Espero contactar a la gente del Comic Club a ver si podemos hacer una actividad conjunta.

BUEN POST! =)
u/EnyuCielClover Diciembre 28, 2010, 01:38:42 AM
Aiya
OMG!! D: Puxa que recien leo y me dan ya ganas de ver esos comics xD (aunque eso de resucitar a todos siempre, no me convence ù.u)
Por cierto ya hay links? o.o

By the way..., era que aproveches el Animetallica Teru. Vi a los del Comic Club ahi :P si no, cualquier cosa te aviso (aunque andan perdidos).

Se cuidan, gracias por la info!!
Enomentuvalme
Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 01:40:42 AM por EnyuCielClover